sábado, 5 de febrero de 2011

Marc Parrot

Hace poco recordé al barcelonés Marc Parrot, más conocido por el gran público como El Chaval de la peca. Lo descubrí gracias a uno de mis hermanos mayores, que en los años 90 fue a una fiesta de Nochevieja en la que él actuó. Empezó a sonar en casa el álbum "Sólo para locos" (1993) y escuchándolo ahora me suena tan bien como en aquella época.

Os dejo más abajo uno de los temas que más sonó en las emisoras de ese disco: Quiero ser silvestre.





PD: Me comprometo públicamente a tardar menos de quince días en volver a escribir....

3 comentarios:

Leira dijo...

Lo conozco cuando era "El chaval de la peca" y hacia versiones de los 70. Interesante canción.

Brausen dijo...

No sabia que habia tenido una vida anterior al "Chaval de la peca"...
Gracias Reina

Abisinia dijo...

Tiene una voz maravillosa, su disco como Chaval de la peca me enganchó mucho, ay loca juventud...!!