sábado, 25 de septiembre de 2010

El final del cuento de hadas - El Chojin

Desde Torrejón de Ardoz (Madrid) nos llega la música de este rapero apodado El Chojin.

Tiene nada menos que 10 LPs grabados y es una persona comprometida, en su web oficial podéis echar un vistazo a los talleres y eventos en los que va participando.

En la canción que he elegido aborda una de las lacras de nuestra sociedad: la violencia de género. De hecho, es un tema que conocí en un curso de formación y sobre su letra tuvimos que trabajar. Lamentablemente es una historia tan real...

El final del cuento de hadas - Con Lydia

4 comentarios:

ximet dijo...

A mi me gusta mucho "Hemos creado un monstruo" con Nach

Brausen dijo...

Me parece más un relato que una canción...

Leira dijo...

NO la conocía, pero la letra me soprende. Por cierto, te echaba de menos.

Abisinia dijo...

¡¡Tan real como la vida misma!!
Me has sorprendido una vez más, es la primera vez que lo escucho, Pimpinela a lo bestia.