martes, 23 de marzo de 2010

Morcheeba

Después de varios años sin hacerlo, este fin de semana volví a escuchar este tema y me apetece compartirlo con vosotr@s: "Rome Wasn't Built In A Day" de Morcheeba, otro grupo inglés para la colección.

Buscando información de ellos en la red me he enterado que la cantante que interpreta el tema -Skye Edwards- abandonó el grupo en 2003, una lástima, ya que aparte de la mezcla de estilos, el gran punto fuerte de Morcheeba era la preciosa voz de esta mujer.

Que disfrutéis de la canción.

"Rome Wasn't Built In A Day"

4 comentarios:

Brausen dijo...

Conozco a alguien que la canta casi tan bien como la señorita del video.

Abisinia dijo...

Muy bonita. No sabía nada de ellos pero sí que la he escuchado un montón en publicidad.

Leira dijo...

No me sonaban de nada, pero me gustan. La canción me suena versionada por otro grupo, sacame de dudas reina.

Leira dijo...

No sé, a mí me suena, igual es esta misma y creía que era otro grupo.