domingo, 21 de febrero de 2010

Presuntos Implicados




"Sentir su calor" es una de mis canciones favoritas de Presuntos Implicados. Está incluida en el disco Ser de agua, publicado en 1991, pero el vídeo de esta entrada pertenece a uno de los directos que dieron en Valencia en 1995, que propiciaron la grabación del álbum La Noche.

La cantante del grupo, Sole Giménez, abandonó Presuntos en 2006 para seguir con su carrera en solitario, recomendando a la nueva incorporación (la ex-eurovisiva Lydia) que antes de nada contratara un buen abogado. Obviamente, no debió acabar amistosamente la relación musical entre ella y los otros miembros de la banda, Nacho Mañó y su propio hermano Juan Luis Giménez (del que hablé hace poco por haber sido productor de Los Piratas).

Espero que disfrutéis tanto como yo de su fantástica voz, sin duda una de las mejores que ha parido España.

3 comentarios:

Leira dijo...

La verdad que es un grupo que no me gusta mucho; si acaso alguna canción como la "Cómo hemos cambiado" (no sé si es su título).

Brausen dijo...

No canta mal, pero no es mi estilo

Abisinia dijo...

Cuantas cositas sabes, guapita.

La verdad que no son santos de mi devoción, aunque debo admitir que tiene una voz muy bonita.