lunes, 28 de diciembre de 2009

Felices fiestas y más

Antes de nada, quería desearos desde este espacio unas muy felices fiestas a tod@s y que el nuevo año os traiga muchas cosas buenas.

"No me crees" es el título de una canción de los malagueños Efecto Mariposa cantada junto a Javier Ojeda (Danza Invisible) que, al menos hace unos años, le gustaba a la persona a la que quiero dedicar esta entrada, además de por cumplir años un día como hoy, por ser una amiga de referencia desde hace mucho tiempo. Con todo mi cariño, muchísimas felicidades Abisinia.




No puedo mencionar a Danza Invisible de pasada y dejarlos ahí. Ya que son paisanos de la homenajeada y es uno de los grupos que me acompañaron en mi infancia y adolescencia, os dejo con uno de sus mayores éxitos: "Sin aliento".

5 comentarios:

Brausen dijo...

Danza Invisible y sus primeros discos, ¡que buenos! Muy recomendable su directo del año 88...

Leira dijo...

Danza Invisible fue un grupo que no me gustó hasta que fui mayor y los empecé a valorar.

Abisinia dijo...

Tia, muchas gracias, has hecho que me sonroje ¡no veas como me arde la cara! Muchísimas gracias pillina, por eso querías que me pasase por tu blog, eh? Además has dado en el blanco con ambas canciones.
Un beso muy grande.

Anónimo dijo...

Comentario "pendiente de moderación" y que no publicará la revista EFE EME

"Lo mejor de esta Revista son nuestros propios comentarios. (Por cierto: recomiendo su lectura, no tenemos desperdicio, es para reirse un buen rato)

Poned en GOOGLE "efe eme" y sorprendeos de las sugerencias de búsqueda que aparecen... "efe eme Calamaro"... "Efe eme Monojet"...


Para la revista EFE EME, de parte de todos los tontos que hemos votado aquí, os sugerimos para vuestra mejor cantante femenina:


Astrid Rengifo (cantante de Monojet)
Calamara
Calimera
y las coristas de Calamaro.


FELICIDADES a todos los músicos que no aparecen en las listas, y a todos los que "nosotros" de verdad hemos votado.

Un poco de respeto por la Música. Gracias"

Anónimo dijo...

Gran cancion, me trae muy buenos recuerdos. La mejor para mi, el club del alcohol.
Un besi.