martes, 22 de septiembre de 2009

No puedo vivir sin ti

Es un tema de Los Ronaldos incluido en su EP "4 canciones" publicado en 2007. En mi opinión, una de las mejores canciones de la carrera de este grupo, que tras su separación en 1998, volvieron a reunirse casi diez años después para tocar de nuevo juntos y tras unos meses, grabaron este disco.

Actualmente el cantante, Coque Malla, continua en solitario y ha publicado un trabajo este mismo año titulado "La hora de los Gigantes".

Os dejo con el vídeo de la canción anunciada en el título de la entrada: No puedo vivir sin ti.

3 comentarios:

Brausen dijo...

Me gustan los gatos que se llaman Jacinto

Abisinia dijo...

Mmmm, bueno, no son santo de mi devoción, pero en la variedad está el gusto.

Leira dijo...

Recuero que cuando empezaron los odiaba y ahora me encantan y esa canción es de mis preferidas.