martes, 28 de julio de 2009

La Naranja China

Después de unas mini-vacaciones, de nuevo a la carga por aquí.

Hoy me apetece compartir con vosotr@s, grandes amigos y amigas de la música a La Naranja China. Ya el nombre impacta lo suyo, ¿eh?

Detrás de ese pseudónimo se "esconde" Álex Olmedo, que compone, canta y toca casi todos los instrumentos en sus canciones. La mejor definición que se me ocurre dar a sus temas es que son muy resultones. Tienen gracia sus letras, sus estribillos pegadizos y me gusta como suenan.

Como presentación de La Naranja China, pego más abajo el videoclip de la canción "Que te den", lleno de humor y famos@s que acompañan a Álex, y que se me quedó grabado cuando lo vi en algún canal musical. Está incluida en su tercer trabajo llamado "Fenómenos Naturales", publicado en 2008.





PD: Según reproducía el vídeo os iba a proponer descubrir a la gente que aparece en la pantalla, pero los últimos segundos del mismo me chafaron la idea ;^p

4 comentarios:

Brausen dijo...

¡¡Pero si tú estas en contra de los chinos!!

Abisinia dijo...

Tia, que graciosa, no la había escuchado.

Leira dijo...

Yo reconocí a Pablo Carbonell, Pereza y Coque Malla.

Anónimo dijo...

Donde encuentras estos grupos Queen!?