domingo, 12 de julio de 2009

Creep

Hoy comparto una canción de amor desgarrado que se encuentra entre mis favoritas. Como indico en el título de la entrada, se trata de "Creep", de los británicos Radiohead (Pablo Honey, 1993).

En mi opinión, para captar la esencia de esta gran canción hay que ir leyendo la letra traducida que incluye el vídeo (aunque podría mejorarse) y prestar una atención especial a las guitarras eléctricas del estribillo. Una vez hecho ésto, os propongo que la escuchéis con los ojos cerrados, recordando más o menos el significado de cada frase.





PD: Me gustaría que si alguien acepta esta "indecente" proposición, por favor, comparta -en público o en privado- sus sensaciones. Gracias anticipadas a tod@s.

4 comentarios:

Brausen dijo...

Que british te vuelves por momentos.
Siempre que oigo esta canción me viene el sabor de los Kalimtxos que me pimplaba escuchandala en un bar llamado: La escuela de calor.

Abisinia dijo...

¿Puedo recoger mi ropa ya? Es que me he dejado llevar por tus indicaciones y... esa guitarra...

Muy buena y muy sensual, me ha gustado.

reinasinespejo dijo...

jajajaj, qué graciosa eres Abisinia!! me alegro de que te haya gustado. Un besazo.

Gracias a ti también por el comentario don Brausen....

ximet dijo...

Lo mejor de esta canción como tu dices, es cuando de la calma, salen unas guitarras que contrastan con la lentitud que hasta ese momento lleva la canción...

PD: No puede ver a No reply, pero estube hablando con unos de los componentes mientras me tocó currar...la verdad es que no los tengo muy escuchados...si me lo recomiendas les echaré un ojo....