domingo, 3 de mayo de 2009

Estopa

Otros que no podían faltar por aquí -si no quiero perder a una amiga, jeje- son Estopa.

Aunque ya no los sigo tanto como hace años, siempre tienen un hueco entre la música que escucho y los conciertos a los que asisto, a todos ellos con la amiga antes mencionada.

Os dejo con una de mis canciones preferidas de Estopa, "Tu calorro", que pertenece a su primer disco editado en el año 1999, lo que significa que los Muñoz llevan ya diez años dando guerra, y lo mejor de todo es que quien los conoce dice que no se les ha subido para nada la fama ni el dinero a la cabeza.

Este tema va por mi amiga y por la gente auténtica que no cambia con el paso de los años.


Videos tu.tv

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Magnífica entrada reina. Gracias por dedicármela jejeje.
Seguro que tus lectores-auditores saben apreciar su buena música.

Besos

Brausen dijo...

ejem

Abisinia dijo...

Creo que su primer album fue el mejor. Los demás me han sonado casi igual todos.

Leira dijo...

Esta canción la tenía prevista tb para mi blog. Es la mejor y encima fue la primera del primer disco.

Abisinia dijo...

Qué lagartilla eres!! Con que "libros interesantes" que me recomiendan ¿eh? Me ha dado un poco de "yuyu" y todo, he tenido que leer varias veces el comentario a ver si iba con segundas, jejeje.(no el tuyo, el otro). Un besito monina.