sábado, 25 de abril de 2009

Sylvia

Y llegó el turno de los barceloneses Sidonie en este blog.

Descubrí a este grupo el año pasado y hay que reconocer que suenan muy bien. He escuchado los dos discos que tienen publicados en castellano Fascinado y Costa Azul (a este último pertenece la canción elegida) y ambos son muy recomendables. Anteriormente editaron varios trabajos en inglés pero pasaron bastante desapercibidos, al menos para el público en general.

El verano pasado los vi en directo como teloneros de Pereza en Las Ventas, aunque no llegué a escuchar todas sus canciones, por ello, espero poder disfrutar de un concierto completo en este 2009.

Si os apetece deleitaros con un tema nostálgico que habla de la vida de una decadente actriz (aún no he descubierto si ficticia o no) os recomiendo que pinchéis en el "play". Con ustedes: Sylvia de Sidonie.

3 comentarios:

Brausen dijo...

Me tienes tan Fa Fa Fa Fa Fa Fa Fa Fascinado

Leira dijo...

Los conozco por una canción que hicieron con Pereza.

ximet dijo...

Resulta que eres mi vecina en el lastfm, y me estaba dando una vuelta por tu blog.

SIdonie, muy buenos. Pero bajate/comprate también algun disco en inglés, yo los vi en directo hace un tiempo y se me quedó grabada "Feeling Down"

Un saludo