miércoles, 25 de marzo de 2009

Un guiño

He de reconocer que me ha costado bastante decidir qué canción de La Cabra Mecánica incluir en el blog. Era cristalino para mí que debían aparecer, pero: ¿cuál es la canción que más me transmite del grupo?; ¿la que más gracia me hace?; ¿la que no me canso de escuchar?...

Tras una reflexión muy todo a cien, os presento "El último cantautor" en una versión interpretada por Lichis junto a Ismael Serrano, hecho muy paradójico y que demuestra gran sentido del humor por parte del cantautor madrileño. Cuando escuchéis el estribillo de la canción averiguaréis el porqué de mis palabras.

"El último cantautor" con Ismael Serrano (Ni jaulas ni peceras, 2003)




PD: para l@s más interesad@s en La Cabra Mecánica, he encontrado una crítica muy completa de la trayectoria musical del grupo. Aquí el link a la misma.

5 comentarios:

Brausen dijo...

¡Que viva Roma!

Abisinia dijo...

Nunca la había escuchado y tiene su gracia.

Leira dijo...

Lastfm.es va a ser de pago no sé si lo sabes.

Leira dijo...

Ojalá les dieran dinero por decir chorradas. La mayoría no se llevan ni un duro, porque en cuanto dicen una mentira, se lo cargan. Pero en cuanto ves unos cuantos programas, te das cuenta de que todo es un tongo, para que nadie se lleve nada.

Anónimo dijo...

Hola, está bien, pero yo prefiero fabula del hombre lobo y la mujer pantera, pachangueo total, ya sabes como soy....un besi.