lunes, 30 de marzo de 2009

A bailar se ha dicho!

Venga, va... Quien dice bailar, dice "moverse".

Qué grande esta canción del Próxima estación: Esperanza de Manu Chao. No puedo evitar una sonrisa en mi cara y mover el esqueleto superior cuando la escucho, y, a pesar de que la canción realmente no dice nada, la combinación del "ay papito, ay mamita, ¡qué bien se está en la camita!" con la música bailonga que tiene la cancioncilla... me encanta.

A continuación un videoclip casero que se ha currado un particular (más bien particulares) con el tema de fondo y que descubrí hace tiempo buscando uno oficial.



Conclusión: estamos ante otra canción buen-rollista de esas que tanto apetece escuchar casi siempre, de las que nos recuerdan que estamos aquí para disfrutar, que son dos días, ¿no os parece?

4 comentarios:

Brausen dijo...

Ufff...

Abisinia dijo...

¿Quedo muy mal si te digo que nunca la había escuchado? Me ha gustado y me he movido del asiento, jeje.

María dijo...

A mí también se me ha movido el esqueleto... ¡gracias por alegrarme un poco el día! Un achuchoncete!!

Leira dijo...

Sí, en mi instituto la ponían en muchas asignaturas, pero a mí no me tocó. Y yo, además, era de religión, pero en filosofía a unas amigas mías se la pusieron y salieron todas llorando.