sábado, 17 de enero de 2009

Cantar

He de confesaros algo: soy aficionada al Sing Star.
Me puedo pasar horas y horas cantando del tirón (anoche fueron casi cuatro), eso sí, con alguien más, en caso contrario no es tan divertido. Me ruborizo al recordar algunas de las canciones que me vi obligada a cantar y que prefiero no mencionar en este blog aunque insistáis ^_^. La mayoría de los temas que cayeron eran en castellano, ya que mi acompañante al micro -mi hermana- no se atrevió salvo en dos ocasiones con la lengua anglosajona.

Una de las canciones que más me gustó cantar fue ésta cuyo encantador vídeo os dejo aquí para vuestro deleite.

"Que yo no lo sabía" de Elefantes.




Como imagino que sabéis, es un grupo extinguido hace pocos años y que tuvieron cierto éxito (en mi opinión merecieron más popularidad y ventas) con temas como "Azul", "Me falta el aliento" y la mencionada "Que yo no lo sabía". Ahora tenemos en el panorama musical español al que fuera el cantante de la banda -Shuarma- en solitario, pero a mi parecer no tiene tanto encanto ni tirón como en Elefantes.

Si prestáis atención a la letra de la canción elegida, decidme una cosa, ¿no os gustaría que alguien os la dedicara? En mi caso la respuesta es un rotundo sí.

5 comentarios:

Leira dijo...

Yo la única vez que canté en un karaoke fue la de "Sin documentos" (y me salió que lo había hecho bastante bien... lo que hace que te guste una canción). El guitarrista de "Elefantes" tiene un grupo con su novia, que es una actriz que sale en "Yo soy, Bea". El grupo se llama "Naranja Toscano".

Brausen dijo...

Seguro, reina sin espejo, que te han dicho, escrito o incluso susurrado coplillas más bellas que esa...

Leira dijo...

Me imaginaba que era esa. La versionaron muchas veces. Creo que Julio Iglesias tb.

Leira dijo...

Silvina, de ese disco creo que voy a colgar el 90% de las canciones. La de "Y sin embargo" yo creo que debe estar en todos los blogs de canciones.

ATACA dijo...

Vaya vicio que has pillado. Haber quien se atreve a retarte. Un besi.