viernes, 9 de enero de 2009

Canciones de la infancia (2ª parte)

Gracias a la película "Gran bola de fuego", basada en la vida de Jerry Lee Lewis, tuvo lugar mi primer acercamiento voluntario al Rock & Roll. El tema principal de la misma, "Great Balls of Fire", causó un gran impacto en la niña de más o menos 11 años que era yo. Aún recuerdo cómo aporreábamos la mesa mi hermano y yo imitando a Dennis Quaid, protagonista de la película. Menos mal que no seguimos el ejemplo de prenderla fuego tras alguna de nuestras actuaciones...

A continuación os dejo el vídeo que promocionó la peli allá por el año 1989, en el que encontramos al propio Jerry, a Dennis Quaid y Winona Ryder en escenas de la misma.




PD: Si hay alguien que pueda escuchar esta canción sin moverse del asiento, que lo diga y prometo estudiar el caso ^_^

4 comentarios:

Leira dijo...

Es imposible la verdad. Esta canción invita al movimiento.

Brausen dijo...

El gran Jerry, aún grabando discos...

Anónimo dijo...

Que recuerdos Silvi, aporreando la mesa...tin tin tin tin.....
Soy el Txoli.

ximet dijo...

Con 15 la ví yo en clase de música con el profesor explicándonos el eufemismo del título.

http://littleheartattack.blogspot.com/2009/04/el-dia-que-lennon-fue-un-concierto-de.html