domingo, 1 de marzo de 2009

Fiesta

A pesar de que no hay ninguna fiesta grande a la vista, esta noche añado la canción del gran Joan Manuel Serrat titulada así ya que es uno de los temas que más me puede alegrar un día cualquiera.

Habla de la Noche de San Juan, muy celebrada en diferentes puntos de la geografía española e incluso fuera de nuestras fronteras, y en mi opinión la letra es vigente y aplicable a otras fiestas populares.

Os dejo dos versiones del tema, una es la original en audio y la otra, es una actuación que hizo en el Parque de Atracciones de Madrid en los años 70.

Fiesta - Joan Manuel Serrat







PD: Muchas gracias por todos los comentarios que dejáis por aquí, sois un@s soletes.

3 comentarios:

Brausen dijo...

No me gusta este tipo, pero le respeto.

Besos de lunes

María dijo...

De nada, maja. Un besote!!

Abisinia dijo...

A mi tampoco me gusta, eso no quita que piense que es un artista.