jueves, 13 de noviembre de 2008

Un poco de Ketchup?

Nooooo! prefiero Mostaza, sobre todo si la sirve todo un Señor.

Gustos culinarios y juegos de palabras aparte (malillos más bien, jeje), hoy voy hablar de un gran grupo valenciano llamado Señor Mostaza.

Me bajé algo de ellos por curiosidad, ya que colaboran con Ariel Rot y Christina Rosenvinge en una de las mejores canciones del discazo "Dúos, tríos y otras perversiones" de Ariel (en otro momento hablaré de él), llamada "La mirada del adiós" -de Los Rodríguez-. Deciros que quedé encantada con lo que escuché.

Recuerdan a los Beatles, también tienen algo de jazz, un poquito de rock... Buscando más información de ellos me he enterado de que el cantante y pianista -un auténtico crack-, Luis Prado, ha colaborado con M-Clan (a los que veré esta noche en La Riviera), Circodelia y en otro disco de Ariel, entre otros.

Los vi hace diez días en la Sala Galileo Galilei y quedé maravillada de lo bien que sonaron y del arte que tienen el propio Luis y el guitarrista -Paco Tamariz-. Conclusión: otro grupo más a seguir en directo.

Lo mejor es que los veáis y escuchéis vosotr@s mism@s y opinéis. Hablando de opinar, muchas gracias por las aportaciones que hacéis a este proyecto de blog entre tod@s ^_^

Esta es la canción "Ahora comprendo bien" de su primer trabajo "Mundo interior".




Canción y vídeo graciosos y entrañables como ellos mismos: "Minitragedia de Arconada (en tres segundos)" de su segundo disco "Somos poco prácticos".

4 comentarios:

staverton dijo...

Sí, recuerdan a los Beatles, a ver cuando ese post del duos, tríos.. (qué joya, a todo el mundo se lo recomiendo).

staverton dijo...

jajaja... Muy gracioso lo del "ketchup". Vamos, en este caso mostaza a todas horas...

Brausen dijo...

A mí me recuerda a música de cabaret, pianola y buen burbon (quizás Jim Beam).

Anónimo dijo...

escritora que sorprende esta reina