domingo, 30 de noviembre de 2008

Tarde de domingo

La tarde de domingo que se presenta es la típica anodina de invierno, en la que no te apetece salir por el mal tiempo ni tampoco hacer nada especial, sólo esperar que pasen las horas, si puede ser con buena música, mejor.

Me acabo de bajar el disco "Get a grip" de Aerosmith, uno de mis favoritos de los 90, y en él sale esta canción cuyo vídeo me gustaba sobre todo por su final.



PD: Otro juego de palabras: uniendo las dos primeras palabras del título del disco, se obtiene el nombre de un humilde equipo de fútbol del sur de Madrid (del que soy socia) que ayer ganó a uno de los grandes por 3-1 nada menos, aunque no hay duda de que pudo ser un 5-1... Lo siento por l@s madridistas pero no me lo podía callar!! ;^p

3 comentarios:

kadeworld dijo...

Que mereció ganar el Geta, está claro. Pero ¿5-1? Si tiró 5 veces a puerta... (con bastante acierto la verdad).

Todo sea porque echen a Schuster y se vaya de la mano de Mijatovic y Calderón, todos juntitos (no caerá esa breva). Y porque el Geta se acerque a Europa, ya que este año la copa no será su torneo.

Buen vídeo por cierto.

reinasinespejo dijo...

Karel, digo 5-1 por los penalties no pitados... mínimo dos, eh?

Este año, al igual que los anteriores en primera, consiguiendo la permanencia nos damos por content@s.

Besos y gracias por dar tu opinión.

leira dijo...

Ese grupo me gustaba a mí tb. Bien por el Geta. Por cierto, tengo nuevo blog (clica en mi nombre).