sábado, 18 de octubre de 2008

Swing!

Hoy me he levantado con ganas de swing. No sé que tiene esta música que me encanta. Estoy segura de que en otra vida debí ser una rebelde del swing...

Os dejo el vídeo de una banda que suena muy muy bien recién descubierta para mí, Big Bad Voodoo Daddy:



Clara inspiración de otro descubrimiento que he hecho en este 2008, y que además son producto nacional, No Reply:



Éstos últimos tienen un directo muy recomendable, los vi hace poco en la Sala Heineken y disfruté como una enana.

Salud y mucho swing!

2 comentarios:

kadeworld dijo...

No eres la primera persona que me recomienda No Reply en directo.
Y dado que el swing me gusta (mi abuelo era un fanático, lo llevo oyendo desde la cuna), creo que debería buscar la manera de verles..

Gracias!

Brausen dijo...

Solo sé que: "I am a prisioner of rock and roll".