miércoles, 22 de octubre de 2008

Sal y limón

para un buen tequila!!

A pesar de que cogí bastante tirria a esta bebida durante mi adolescencia (igual me pasó con el whisky), mi gusto por el Tequila del que voy a hablar no ha hecho más que aumentar con los años. Por supuesto me refiero a la banda que lleva ese nombre.

Desde hace unos diez años sigo a uno de los componentes del grupo en solitario, el gran Ariel Rot (el mismo que permaneció a la sombra de Calamaro en Los Rodríguez y que vale su peso en oro), así que cuando me enteré del regreso de Tequila, supe que no me podía perder ese concierto. Fue hace unas semanas en Madrid, iba a ser en el Palacio de los Deportes pero finalmente lo cambiaron a La Riviera -viernes y sábado-, supongo que el ritmo de la venta de entradas no fue el esperado. Disfruté mucho en el concierto, aún tienen mucha marcha estos dos veteranos (he de señalar que el tiempo ha sentado mucho mejor a Ariel que a Alejo) y el público estuvo en general muy entregado también.

Como muestra de su música, dejo aquí el vídeo de una canción que me trae buenos recuerdos de mi historia reciente, "Dime que me quieres".


No hay comentarios: