miércoles, 15 de octubre de 2008

Qué difícil es empezar...

.. ya sea en un trabajo, en una relación o en un blog. Lo cierto es que no sé como me ha dado por escribir en un sitio como éste. Cuando era peque, solía escribir un diario. Contaba a alguien imaginado por mí o a mí misma (no estoy del todo segura) las cosas que pasaban a mi alrededor.

No sé qué contaré o no por aquí, "el tiempo lo dirá", como dicen mis admirados Los Rodríguez. Pero de algo sí estoy segura, habrá mucha música, ya sean vídeos, letras, mini-crónicas de conciertos... La música es algo fundamental en mi vida. Hace años, pensaba que lo peor que me podía pasar era perder la audición, con el tiempo he visto que hay cosas mucho peores, y que a mis 29 años tengo una cantidad considerable de canciones en mi cabecita. Por supuesto, espero que se vean multiplicadas por "n".

Comenzaré con una canción muy especial para mí, "Todo" de Pereza, la canción que me hizo descubrir a este grupo.

http://es.youtube.com/watch?v=RpAcxALF-M4

3 comentarios:

Brausen dijo...

Que rosita eres.

Un beso al estilo de Brausencito

Anónimo dijo...

Reina tienes buen gusto musical..

kadeworld dijo...

Bienvenida a la blogosfera.

Compartimos pasión y miedos por lo que parece... yo también tenía pánico a quedarme sordo de pequeño y siempre lo ponía como mi mayor miedo.
Pero efectivamente, hay cosas peores.

Te perdono lo de Pereza jejeje :-P

Saludillos,

K