viernes, 17 de octubre de 2008

Estados de ánimo

Que nadie se confunda, no voy a hablar del disco de El Canto del Loco que lleva ese título... cualquiera que haya hablado alguna vez de dicho grupo conmigo sabrá porqué.
Tampoco del poema de Benedetti que lleva el mismo título, aunque esto no lo descarto ni mucho menos. Por cierto, acabo de descubrir por casualidad varios vídeos en youtube de poemas suyos recitados por él mismo... ufff, simplemente emocionantes.

Lo que en realidad quería comentar es algo que me ha pasado a lo largo del día de hoy. Supongo que vosotr@s lo habréis sentido alguna vez (decidme que sí por favor, que no soy rarita, jeje), el cambiar varias veces en un mismo día de estado de ánimo y no saber exactamente los motivos que te han llevado a ello. Afortunadamente ya pasó el "estado tristeza", pero no puedo evitar acordarme de una de la canciones que más me gustan de Iván Ferreiro, una que lleva por título esa palabra que tan poco nos gusta a tod@s, "Tristeza". Os dejo el vídeo (con la colaboración de La china Patiño), por si queréis recrearos con la canción:

2 comentarios:

Brausen dijo...

Si, reina, eres rarita

Alex dijo...

Qué puedo decir si soy caótica (aunque nunca neutral) hasta para los estados de ánimo.
Todos llegan, todos se pasan...
Un beso.
Suerte en tu aventura bloguera.